Bienvenid@ a Romantiside! Comprá online y retira sin cargo en nuestra tienda o te lo enviamos a bajo costo a cualquier parte del pais! Tenemos 3 cuotas sin interes y 15% OFF en efectivo

Políticas de cambios, señas y saldos

Todas las prendas tienen cambio siempre y cuando se encuentre sin uso, estén limpias, y en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, ya sea el cambio por fallas o por talle.

La marca se hace cargo de las fallas constructivas de las prendas, pero no de su mal uso y/o descuido.

Los cambios se realizan en nuestra tienda física, tienen 10 días para ser cambiadas una vez realizada la compra, y para ello deben concurrir con la bolsa de la marca. Los cambios se realizan solo por productos de nuestra marca.

No obstante, los accesorios no tienen cambio. Sí nos hacemos cargo de las fallas constructivas y se pueden acercar a nuestra tienda física para que los arreglemos sin cargo, siempre y cuando el inconveniente sea del producto y no asi de su mal uso o cuidado.



Señas y saldos a favor


Las señas y los saldos a favor tienen una valides de 15 días, y se debe presentar el comprobante otorgado en la tienda para hacer valido el saldo. Pasado ese lapso de tiempo, el monto perderá validez, ya sea una seña o un saldo a favor en una compra.

Mi carrito