Bienvenid@ a Romantiside! Comprá online y retira sin cargo en nuestra tienda o te lo enviamos a bajo costo a cualquier parte del pais! Tenemos 3 cuotas sin interes y 15% OFF en efectivo

Novias y 15 años

Podemos crear tu vestido soñado!

Te ofrecemos servicio de diseño y confección para que tengas el vestido con el que tanto fantaseaste. Del color y estilo que a vos te guste! Vos trae tus gustos que nosotras nos encargamos del resto.


Cómo lo hacemos?

Vos nos presentas tus ideas y gustos, y nosotras te lo diseñamos (no hacemos copias)

Te pasamos un presupuesto que incluye:

-Diseño

-Mano de obra

-Un día de compras de materiales

-4 días diferentes de pruebas para que quede perfecto, en nuestra tienda o taller

-Caja o funda.

La tela y los apliques están fuera de nuestro presupuesto, los abonas a parte, pero te asesoramos y a acompañamos a comprar todo lo que haga falta.

Una vez confirmado el diseño y abonada una seña, solo se podrán hacer hasta 2 cambios que no sean significativos.


Cómo pedir turno?

Los turnos son otorgados de 6 a 4 meses antes de la fecha de entrega del vestido, por nuestras redes sociales, en la parte de contacto aquí en la web, o de manera presencial.

En nuestro primer encuentro, la entrevista donde vamos a tomar medidas y resolver el diseño, vas a abonar un adelanto obligatorio de $5000 en efectivo, sin devolución. Este monto será un adelanto del presupuesto final. Se cobra a manera de seguro del diseño.


Importante

No hacemos vestidos para los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

Sin excepción.


Cómo pagar?

Te ofrecemos dos medios de pago: Con tarjetas (débito o crédito) o en efectivo, transferencia bancaria (tiene un 15% de descuento). Para empezar el vestido deberemos tener la tela comprada y una seña del 30%, el resto podrá abonarse como la clienta lo decida hasta el día de entrega del vestido, siendo que el mismo deberá ser abonado en su totalidad antes de su entrega.


Por donde lo retiro?

Las primeras pruebas se harán en nuestra tienda en la Galeria Bond Street (CABA), pero en la medida que el vestido este más avanzado, puede que le solicitemos acercarse a nuestro taller en el centro de Florencio Varela. Y la entrega final del vestido se hará en nuestro taller o local, a acordar.


Te dejamos algunas fotos de los vestidos que hemos realizado








Mi carrito